Código en el ordenador portátil

DESARROLLADOR JAVA Ssr

Importante Consultora de servicios informáticos seleccionará un/a Desarrollador/a JAVA – SSR. La búsqueda está orientada a estudiantes avanzados o recién recibidos de la carrera de Sistemas, Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o Informática y/o afines, para diseñar y desarrollar interfaces de usuario para aplicaciones web, desarrollar lógica de negocio de forma ordenada y reutilizable basándose en estándares y buenas prácticas. 
 

Las funciones principales serán:

  • Analizar y programar las etapas a cumplimentar para implementar las mejoras especificadas.

  • Realizar la programación de los nuevos sistemas informáticos en base a los estándares del mercado para asegurar el cumplimiento y la calidad del producto terminado.

  • Realizar el mantenimiento y los ajustes de los sistemas existentes para adaptarlos a las nuevas necesidades del negocio.

  • Participar con el resto de los analistas en el análisis de metodologías de trabajo homogéneas para optimizar las actividades de desarrollo.

 

Requisitos excluyentes: 

  1. Experiencia de al menos 1 (UN) año en Desarrollo Java 

  2. Conocimientos técnicos avanzados en: Java, Sql y Base de Datos relacionales (SqlServer, Oracle o DB2).

  3. Conocimentos técnicos en: Webservices REST / SOAP - Bootstrap / Jquery / Javascript / HTML 5 - QL Ansi – Linux y JBOSS

  4. Poseer conocimientos en DB2 (No excluyente)

  5. Conocimientos de Inglés Técnico

  6. Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18 hs, en Microcentro.

  7. Perfil autónomo, con capacidad de autogestión y de Organización y priorización de sus tareas, que cuenten con excelentes habilidades comunicacionales a distintos niveles, con alta capacidad de aprendizaje, adaptación y flexibilidad respecto de entornos de elevada exigencia y de cambio.


Que ofrecemos?
- Relación de dependencia y estabilidad laboral dentro de un excelente clima de trabajo. 
- Prepaga de primera línea.
- Oportunidad de desarrollo en diferentes proyectos.
- Clases de idiomas.
- Dos revisiones salariales anuales. 
- Beneficios varios.

Si cumplís con los requisitos y tenes ganas de desarrollarte en una empresa de primera línea hacé click en "postulate" y envianos un mail a postulante@btconsultores.com.ar con la Ref: JAVA