BÚSQUEDA Y SELECCIÓN

Encuentre los Talentos que está Buscando

Mediante la aplicación de técnicas y procesos específicos de selección y un staff de especialistas, atendemos las búsquedas para puestos permanentes en cada uno de los niveles de seniority. 
Nuestro servicio posee los atributos que las empresas requieren para la Gestión Profesional de Recursos Humanos. 

Nuestro Proceso de Selección se arma a la medida de la necesidad de cada cliente y se puede separar en módulos de forma tal que puedan solicitarnos que nos encarguemos de solo una parte del mismo.

Realizamos publicaciones en los principales portales de empleos y trabajamos con nuestra base y red de contactos para lograr cubrir las vacantes solicitadas por nuestros clientes en el menor tiempo posible.

Nuestro proceso se selección se basa en tres ejes fundamentales: Formación y Experiencia Laboral, donde se chequea que tanto la formación académica como las experiencias laborales sean acordes a lo que busca el cliente;  Desarrollo de Carrera, donde procuramos que el postulante tenga alineadas su expectativa de carrera con la posibilidad de crecimiento que tendrá en la posición a cubrir; Cultura Organizacional, donde evaluamos si el postulante encaja con la cultura, misión, visión y valores del cliente. 

Imagen1.png