
ADMINISTRADOR DE REDES Y COMUNICACIONES
Importante Empresa del rubro financiero seleccionará un/a Administrador de Redes y Comunicaciones Ssr, cuya función principal será la de organizar, instalar y brindar soporte al sistema informático a la organización asegurándose del correcto funcionamiento de las redes informáticas internas y externas, según los niveles de servicio operacional y de seguridad que se establezcan.
Sus principales funciones serán:
-
Mantener operativa toda la infraestructura informática de la organización.
-
Atender todo incidente que afecte la continuidad del negocio.
-
Colaborar en la determinación de cuáles son las necesidades de la organización en cuanto a redes y sistemas informáticos.
-
Diseñar e Instalar todas las redes de hardware y software, además de realizar las actualizaciones y reparaciones necesarias
-
Configurar y mantener la seguridad de las redes y de los sistemas informáticos, además de asegurarse de que todos los sistemas operen de manera correcta
-
Recolectar datos con la finalidad de poder evaluar el rendimiento de la red o del sistema y realizar los ajustes necesarios para que funcione mejor y más rápido.
-
Añadir usuarios a la red, asignar y actualizar permisos de seguridad en la misma
-
Capacitar a usuarios en el adecuado uso del software y hardware
-
Diagnosticar los problemas y ejecutar acciones correctivas de acuerdo a la naturaleza del problema
-
Monitorear el funcionamiento de las redes internas y las conexiones con redes externas.
-
Llevar adelante un registro sobre el funcionamiento, mantenimiento, reparaciones, problemas, actualizaciones de las redes de la organización y de las conexiones externas.
Requisitos excluyentes:
-
Experiencia de al menos 5 (Cinco) años en tareas afín, preferentemente en el rubro de tarjetas de crédito/Financiero.
-
Poseer conocimientos para la configuración de equipamiento de comunicaciones switch y routers, Protocolo TCP/IP, Windows Server y Linux y Aseguramiento de servidores
-
Haber trabajado con normas de seguridad preferentemente PCI DSS o ISO 27001 o SOX
-
Poseer conocimientos de Inglés Técnico
-
Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18 hs, en Microcentro.
-
Perfil autónomo, con capacidad de adaptación a los cambios, proactivo y analítico orientado a resultados y al trabajo en equipo.
Deseables (No excluyentes):
-
Poseer conocimiento y haber trabajado con herramientas de despliegue de aplicaciones como puppet, chef o similares.
-
Poseer conocimientos de scripting en lenguajes como powershell, bash, python, Desarrollador operativo (devOps), Herramientas de automatización, Lenguaje de programación de Python y REST y Protocolos de transmisiones como SFTP, HTTPS, SSH.
Que ofrecemos?
-
Contratación directa con la empresa bajo el Convenio Colectivo Bancario 18/75
-
Provisión de Ropa para el trabajo en invierno y en verano (2 vales anuales)
-
Entrega de obsequios conmemorativos para Pascua y Navidad, Día del Niño, Nacimiento
-
Tarjeta de crédito bonificada sin gastos administrativos ni de renovación
-
Posibilidad de acceder a créditos con tasas preferenciales
-
Mochila con útiles escolares para hijos de empleados. Nivel inicial, primario y secundario
-
Monto de dinero actualizado para la adquisición de ropa y útiles escolares para hijos de empleados. Nivel inicial, primario y secundario.
-
Monto de dinero actualizado para empleados que estén estudiando. Nivel terciario, universitario y/o posgrado, maestría y doctorado.
-
Monto de dinero actualizado para hijos de empleados estudiantes terciarios y universitarios
-
Vacuna antigripal gratuita
-
Exámenes médicos anuales en nuestras instalaciones
-
Médico en planta
-
Descuentos en gimnasio
-
Si cumplís con los requisitos y tenes ganas de desarrollarte en una empresa de primera línea hacé click en "postulate" y envianos un mail a postulante@btconsultores.com.ar con la Ref: RYC